martes, 17 de febrero de 2009



"La vida en el MAR"

12 comentarios:

  1. Pepe, deseo que este trabajo sea una experiencia enriquecedora en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pp, te falto justificación en el tema, considero que si lo presentas con tus jefes con un buen fundamento te podría beneficiar en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. pepe considero que es un trabajo muy interesante, bien planteado y entendible al = creo que debe aplicarse a la brevedad, muy bien.

    ResponderEliminar
  6. un tema del cual es de inmediata aplicacion , por tu area de trabajo, seguramente lograras el objetivo, prsentandolo al area designada

    ResponderEliminar
  7. Pepe hay dos limitantes principales para que no se pueda incrementar la eficiencia,por un lado la falta de inversiones y otra la actitud de la gente, PEMEX no tiene presupuesto para hacer inversiones en tecnología e infraestructura, además de que en cuestión de capacitación no invierte en algún tema como la Actitud de Servicio.

    ResponderEliminar
  8. pepe: es un tema muy interesante , y sobre todo debes de tener encuenta que para cualquier cambio principalmente actitud se debe tomar encuenta las medidas de evaluaciones laborales, me agrado muvho tu hipitesis, sigue adelante

    ResponderEliminar
  9. podrias establecer mejor los objetivos, hacerlos mas claros, ademas de que hay terminos que no se entienden muy bien deberias agregar un glosario con los terminos que tu consideres poco entendibles

    ResponderEliminar
  10. Pp tu trabajo es un tema muy interesante sin duda alguna, pero siento que tendrías que poner atención en dos puntos:

    Mencionas rediseñar varios equipos: primero propongo hagas un análisis de los Costos, ¿Qué te conviene más? ¿Rediseñar equipos ya viejos y tal vez obsoletos o cambiarlo por nuevos y practicas una libranza?, recuerda que un proyecto suena más atractivo cuando hablamos de cifras que generen menos costos para la Empresa; Y dos te propongo te bases en la Ley de Riesgos de trabajo te será de mucha utilidad para tu proyecto. Continua así.

    ResponderEliminar
  11. Tu proyecto esta muy completo y es interesante como se va a dar la solución, solo hay que cuidar los pequeño detalles como en el objetivo; debería de empezar “rediseñar diversos equipos…………………….” y quitar la palabra Se espera. Y hay que definir bien los objetivos específicos.

    ResponderEliminar